Martes, 27 de Junio de 2017, 05:27 (08:27 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Así comenzó el atraco a Prosegur

VIDEO. Imágenes de circuito cerrado muestran de qué manera los asaltantes cometieron el millonario robo a la sede de la firma Prosegur en la madrugada de este lunes en Ciudad del Este.

Foto: Captura de video

 

A bordo de tres vehículos y con disparos de armas largas, llegó el primer grupo de delincuentes hasta la sede de Prosegur en Ciudad del Este. Así comenzaba el operativo que duró unas 3 horas y que acabó con un policía muerto y otro gravemente herido.

Si bien son unos 20 los hombres a los que se observa en el lugar, se estima que participaron al menos unas 60 personas, que rodearon la zona a unos 400 metros para asegurar el atraco.

Fueron aproximadamente 7 las explosiones con C4 las que finalmente derribaron la pared de la bóveda de donde se llevaron una cantidad hasta ahora indeterminada de dinero. Si bien en principio se habló de USD 40 millones, medios internacionales mencionan que el botín en realidad fue de USD 6 millones.

Varios de los delincuentes huyeron al Brasil, donde enfrentaron a policías y acabaron muertos 3. También resultaron heridos 2 y fueron detenidos 4 delincuentes. Autoridades del vecino país también recuperaron parte del botín.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así son los vehículos utilizados en mega asalto

Leer más