• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:10 (06:10 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Así capturaron a uno de los líderes del PCC en Asunción

Más de una decena de agentes especializados participaron del procedimiento para detener a uno de los líderes del PCC el miércoles en Asunción. Un video muestra de qué manera ingresaron a la vivienda y lo capturaron.

Foto: Captura de video

Como una escena salida de una película de acción, en donde grupos de especializados se movilizan con armas de grueso calibre, un grupo agentes de la Senad y la Policía ejecutó el operativo que culminó con la detención de Eduardo Aparecido de Almeida, alias Piska, número dos en la cadena de mando del grupo delictivo Primer Comando Capital (PCC). 

En un video que se grabó con una cámara que era trasportada por un agente, se pude ver claramente el actuar de los mismos al momento de irrumpir a la propiedad en donde se encontraba el criminal.
 
El líder del PCC intentó escapar por el techo de la vivienda, pero los antidrogas lograron detenerlo justo antes de que empezara a correr por el tejado. Bajarlo no fue tarea difícil, ya que una vez que estuvo al alcance lo estiraron de una de sus piernas y tras una dura caída lograron reducirlo. 
 
Posteriormente capturaron a otra persona en las inmediaciones de la vivienda. 
 
Así lo detuvieron. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inteligencia del Brasil fue elemental para captura de líder del PCC

Leer más