• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 12:39 (15:39 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Así amenazaron a familia de Chilavert: "Yo mismo le corto la cabeza"

Rolando Marciano Chilavert y su hijo habrían sido amenazados por parte del empresario con quien contactaron en Ucrania, además se hizo público un video donde aparentemente son obligados a decir que se encontraban bien.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre que sería de nacionalidad española de nombre Fernando Martínez Vela, es al que se lo escucha en un audio amenazando a un familiar de Chilavert, esto luego de que se enterara de que dieron parte de la situación de los compatriotas alas autoridades y a las embajadas de Rusia y Austria, incluso menciona que le arrancarían la cabeza a uno de sus allegados. 
 
 
La Fiscalía realizará las investigaciones correspondientes ya que la denuncia por trata de personas fue hecha, además desde la Cancillería confirmaron que efectivamente tuvieron que intervenir junto con autoridades de seguridad de Ucrania para repatriar a los connacionales. 
 
Más detalles en el video  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejales denuncian a la página de Facebook de “wileros” en Luque

Leer más