• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:03 (08:03 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

Así agredió De la Cruz a un policía paraguayo

Imágenes televisivas muestran el momento en que el futbolista Nicolás de la Cruz y sus compañeros de aquel entonces del Liverpool de Uruguay, golpean a agentes policiales en el Defensores del Chaco.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Registros Televisivos muestran el momento de la agresión de Nicolás de la Cruz y sus compañeros del Liverpool de Uruguay, a agentes de la Policía Nacional, por lo que fueron imputados por resistencia, en el año 2016.
 
Dichas imágenes muestran a un iracundo De la Cruz lanzando patadas contra los policías en el estadio de los Defensores del Chaco.
 
El encuentro fue en el marco de la Copa Libertadores sub-20 disputado entre Liverpool de Uruguay y el São Paulo, en el año 2016.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a De la Cruz y pretenden enviarlo a Tacumbú

Leer más