• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:33 (09:33 GMT)

30 de Mayo, 2019 | Nacionales

Así afecta la inundación a Mariano Roque Alonso

Pobladores del barrio Caacupemi de Mariano Roque Alonso, abandonaron sus hogares por las inundaciones. No obstante, hoy sienten un poco de esperanza, ya que el nivel de las aguas registra un leve descenso.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los pobladores del barrio Caacupemi, de Mariano Roque Alonso, departamento Central, si bien hace tiempo abandonaron sus hogares por las inundaciones, hoy se muestran un poco más esperanzados, ya que registran un leve descenso del liquido vital en la zona.

Las familias salieron de sus casas e improvisaron pequeños refugios de madera, en un sitio fangoso y húmedo en los alrededores más secos.  Tratan de sobrevivir a pesar de las carencias. El pedido de asistencia no se hace esperar, exigen al Gobierno que los ayude a mejorar la situación crítica, en especial para el bienestar de los niños del lugar.

Los detalles abajo:

Etiquetas: inundación, crecida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomiendan vacunarse tras aumento de enfermedades respiratorias

Leer más