• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:36 (23:36 GMT)

30 de Enero, 2019 | Nacionales

Así actuaron malvivientes para efectuar millonario atraco a banco

Recientemente hombres armados asaltaron una sucursal bancaria ubicada junto al Hospital Bautista en Asunción. En imágenes del circuito cerrado se aprecia como redujeron al guardia, y se alzaron con el millonario botín.

Foto: Captura - NoticiasPY
La semana pasada, dos sujetos armados y con la cara cubierta con tapabocas y kepis, redujeron primero al guardia de seguridad, a quien golpearon con la culata de un arma, y posteriormente a los empleados de un banco en Villa Morra. En menos de cinco minutos, se concretó el hecho.
 
Afortunadamente no había clientes en el momento del asalto, ya que se trataba del horario de cierre, minutos después de las 13.00. Los intervinientes estiman que el monto sustraído supera los G. 1.000 millones.
 
De acuerdo a las autoridades, se trataría de una conocida banda que operaba anteriormente. Mientras la investigación sigue su curso, se harán comparaciones de imágenes de los supuestos autores con fotografías de otros delincuentes registradas en el archivo de la policía.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: millonario asalto, banco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caño roto de la Essap vuelve insalubre un barrio capitalino

Leer más