• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:45 (14:45 GMT)

21 de Mayo, 2019 | Nacionales

Así abatieron a un presunto delincuente en Areguá

Las víctimas y un testigo de la persecución policial a un delincuente que asaltó a dos mujeres, relataron cómo ocurrieron los hechos. Un video muestra el momento en que el maleante cae herido tras acusar disparos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un joven logró grabar el momento en que un delincuente que asaltó con violencia a dos mujeres en Areguá caía herido tras recibir disparos por parte de un policía que lo venía persiguiendo. 
 
Según el relato, el maleante en todo momento estaba con un arma de fuego en mano, y pese a que intentó usarla, no percutía. El delincuente tras correr varios metros, ya herido, cayó muerto según se observa. 
 
El ahora fallecido asaltó a dos mujeres a quien despojó de sus objetos de valor, a una de ellas incluso la intentó ahorcar, además gatilló varias veces el arma que tenía hacia sus víctimas pero la misma se trabó, según testimonios de las afectadas. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores donan 9.300 kilos de víveres para damnificados por crecida

Leer más