Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:25 (20:25 GMT)

22 de Julio, 2017 | Nacionales

Asesino serial dice que su estadía en Paraguay es legal

El asesino serial uruguayo detenido en Salto del Guairá declaró ante la Fiscalía alegando que su estadía en Paraguay es legal. Quien estuvo preso por el crimen de 3 mujeres, ahora es procesado en nuestro país.

 

Foto: Archivo - espectador.com

 

Semanas atrás, Pablo Goncálvez fue detenido en Salto del Guairá con 9,1 gramos de cocaína, un arma 9 milímetros y varios cartuchos.

Una vez verificado sus datos, se constató que se trata del autor del triple crimen ocurrido en Uruguay, que fue liberado hace un año en su país, luego de cumplir con su condena de 30 años de prisión.

Goncálvez declaró ante el Ministerio Público, presentando documentación para demostrar que su estadía en Paraguay es legal. Sin embargo, según reportan medios uruguayos, con este nuevo proceso podría enfrentar una penas de hasta 15 años de prisión.

Días atrás una mujer confesó a medios uruguayos que el hombre la contactó por celular, a través de un número paraguayo, e inclusive llegaron a tener una cita. Al percatarse que se trataba del homicida ella cortó la comunicación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De 'rebote' motociclista es atropellado por dos camionetas

Leer más