• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:21 (22:21 GMT)

27 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Asesinó a su yerno de cinco puñaladas

Un joven de 29 años, fue asesinado de cinco puñaladas por su suegro. El autor del hecho, alega que lo hizo en defensa propia y de su hija.

 

Foto: #CapturaNPY

Un hombre asesinó a su yerno de cinco puñaladas, porque presuntamente se habría presentado hasta su caasa con el objetivo de agredirlo. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel Tacuru de la ciudad de Caaguazú.

La víctima, Avelino Riquelme García, de 29 años, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde llegó sin signos de vida. 
 
Por su parte, el victimario Eliseo López, de 69 años, segura que la pareja de su hija también quiso agredirla a ella, por lo que en su defensa cometió el crimen. Además, refiere que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.
 
El autor del hecho se encuentra recluido en la Comisaría 2ª de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

<

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Resolución que suspende extradición de Pavão es revocable

Leer más