• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 04:26 (07:26 GMT)

25 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asesinó a su expareja de tres disparos

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la noche del viernes en la ciudad de Guarambaré. Un hombre efectuó tres disparos contra su expareja, quien murió horas después en un nosocomio de la ciudad de Itá.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Una mujer fue asesinada por su expareja en el barrio Nueva Esperanza de Guarambaré, aproximadamente a las 22.00 del viernes.

Se trata de Juliana Peralta Villar, quien se encontraba descansando en su domicilio, cuando el hombre, identificado como Arnaldo Alonso, llegó hasta el lugar, derribó la puerta de la casa y efectuó tres disparos contra la mujer.
 
Los familiares se percataron de inmediato de lo que sucedió, por los estruendos generados por el arma. La víctima fue auxiliada y derivada hasta un centro asistencial de la ciudad de Itá, donde se produjo su deceso.
 
Por otro lado, las autoridades refieren que ya existen varias denuncias realizadas por la ahora fallecida contra su expareja. Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre, informó Telefuturo.

Etiquetas: feminicidio, guarambare

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tiempo severo para 12 departamentos

Leer más