Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:33 (19:33 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Asesinó a su amigo tras una ronda de tragos

Luego de una ronda de tragos, un grupo de amigos discutió hasta llegar a los golpes. Uno de ellos sacó un machetillo y provocó una herida de muerte a su compañero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del domingo, en el barrio San Jorge de Asunción, se registró un lamentable hecho aproximadamente a las 23.00. Un grupo de amigos que se encontraba compartiendo una ronda de tragos, pelearon y uno de ellos falleciendo tras el altercado. 

La víctima fue identificada como Richard Olmedo, quien fue atacado con un machetillo por uno de las personas con la que estaba compartiendo una ronda de tragos. 
 
Los vecinos de la zona, se percataron de lo que estaba sucediendo y decidieron llamar a los agentes de la Policía Nacional, quienes ya encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
 
Tras varios minutos del percance, pudieron dar con uno de los supuestos autores del hecho, identificado como Miguel Ángel Espínola, mayor de edad, quien ahora se encuentra detenido en la Comisaría 12 Metropolitana, a disposición de la Fiscalía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía pidió juicio para 18 personas por los disturbios del 31M

Leer más