Viernes, 19 de Enero de 2018, 15:34 (18:34 GMT)

22 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Asesinó a balazos a la mamá de su expareja

Una mujer fue asesinada por la expareja de su hija, cuando estaban llegando a su hogar. El hecho ocurrió en la noche del jueves y el autor del asesinato se encuentra prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre, asesinó a balazos a la madre de su expareja, cuando estas se encontraban llegando a su hogar. Según las declaraciones de la hija de la víctima, las mimas estaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptadas por el sujeto, que sin mediar palabras disparó contra ellas.

El hecho tuvo lugar en la noche de este jueves, en la compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá, la víctima fatal fue identificada como Cinthia González, de 35 años, quien fue trasladada hasta un nosocomio de la zona, en donde se confirmó su deceso.

Graciela González, de 19 años, hija de la fallecida, declaró que el autor de la muerte de su madre, fue su expareja Arnaldo Andrés Galeano, que luego de disparar contra las mujeres, se acercó hasta la joven y le indicó que si ella no estaba con él, no estaría con nadie.

El ejecutor del nefasto hecho, se encuentra prófugo y hasta el momento con paradero desconocido. 

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado 4: Caos comercial y bomba de tiempo

Leer más