Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

19 de Marzo, 2017 | Nacionales

Asesinato de menonita: Detenido afirma que lo hizo por venganza

Este domingo fue detenido el presunto autor del asesinato a balazos de un menonita en J. Eulogio Estigarribia. Según el fiscal interviniente, el hombre admitió haber disparado contra el colono por venganza.

 

El joven detenido admitió al Fiscal que fue el autor del crimen. Foto: Gentileza

 

El detenido fue identificado como Manuel Núñez Centurión de 25 años quien reside en barrio San Blas del distrito de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. 
 
Según el fiscal Edgar Torales, una persona se comunicó con las autoridades y dio los datos sobre esta persona, al corroborar la información solicitaron una orden de allanamiento para poder ingresar al domicilio de la hermana del Núñez Centurión, en donde el presunto responsable de la muerte del menonita se encontraba.
 
 Tras el procedimiento, el hombre admitió ser el autor del crimen ya que deseaba tomar venganza debido a que un menonita había disparado días atrás a su hermano. Además, mencionó que en todo momento estaba dispuesto a matar a cualquier gringo, según las declaraciones del fiscal. 
 
 Además, contó a los intervinientes de manera detallada cómo ocurrieron los hechos. Por otra parte, la Policía ahora se centra en localizar al cuñado del presunto autor del asesinato, de quien sería el arma con el cual se realizó los disparos, y de otro sujeto quien lo habría movilizado en una motocicleta tras concretar el homicidio.
 
 Hasta el momento no se halló el armautilizada para ultimar al menonita Wilhlem Hildebrand Friesen de 45 años. El autor confeso se expone a una pena de esta 30 años de cárcel ya que habrían agravantes por el hecho punible de homicidio doloso. El sujeto ya contaba con dos órdenes de captura por hurto y antecedentes por abigeato.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuesta buscará diagnosticar la salud alimentaria de los paraguayos

Leer más