Viernes, 20 de Abril de 2018, 13:55 (16:55 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Asesinaron a peregrino de una puñalada

Un hombre que se encontraba peregrinando rumbo a Caacupé en compañía de su sobrino, fue apuñalado y despojado de sus pertenencias por dos sujetos. La víctima perdió la vida instantáneamente. Un sospechoso está recluido.

Foto: Captura - NoticiasPY

Dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre estaba peregrinando rumbo a la Basílica de Caacupé. Los mismos le propinaron una estocada mortal en la espalda, despojaron de su mochila y de G. 200.000.

El hecho ocurrió en la Colonia Torín, en la ciudad Juan Emiliano O'Leary, entre el limite de los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná.

La víctima, identificada como Mauro Cardozo, de 30 años, se encontraba peregrinando en compañía de su sobrino, de 17 años. El mayor recibió una estocada mortal que alcanzó su corazón e instantáneamente perdió la vida, mientras que el menor tuvo que correr del lugar y pedir refugio en una casa cercana.
 
En el transcurso del domingo, los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a uno de los supuestos malvivientes, quien fue identificado como Augusto Vergara Salina, de 28 años. El hombre cuenta con antecedentes por robo agravado en grado de tentativa del año 2014 y se encuentra detenido en una comisaría de la ciudad Juan Emiliano O'Leary.
 
De la misma forma las autoridades refieren que ya tienen identificado al otro criminal y que se encuentran tras sus pasos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Llano es normal que legisladores llamen desde Mburuvicha Róga

Leer más