Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:53 (09:53 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Asesinan en robo a austriaca que quiso vivir su jubilación en el país

Bettina Samson de 53 años era una austriaca que se jubiló el año pasado en su país natal. Junto a su marido compró 15 hectáreas en Caaguazú para pasar sus días en el país. El martes, fue asesinada en un asalto.

 

Foto: Gentileza

 

Bettina junto a su esposo, Samson Hans Stephan, eligieron un terreno boscoso en el distrito de RI 3 Corrales del departamento de Caaguazú. En el lugar vivía también una familia austriaca que tienen a una niña de 10 años que va a una escuela pública aprendiendo el español y el guaraní.

Pocos meses después de asentarse en el lugar, no pensaron que dos malvivientes hayan truncado todas las esperanzas y paz matándo a Bettina a sangre fría con un disparo en la cabeza, en medio de un asalto.

Los asaltantes insistieron en entregar los objetos de valor a la pareja, ambos respondieron que no tenían, y a consecuencia, los criminales acabaron con la vida de la señora para luego apoderarse de la billetera del hombre que contenía G. 1 millón.

La pérdida marcó a fuego a Hans y los dos hijos de la pareja, quienes están en Europa, arribaron hasta Paraguay para dar lugar al sepelio de la mujer. Los vecinos y sus compatriotas que están en el distrito, velarán los restos de la mujer.

Hasta el momento hay escasos avances en la investigación de la Policía. La zona donde se asentó Hans y Bettina está sindicada como un puesto de producción de marihuana y en consecuencia, convirtió a la localidad en una zona roja del departamento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 700 toneladas de basura tras temporal en Asunción

Leer más