• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:24 (07:24 GMT)

24 de Marzo, 2019 | Nacionales

Asesinan de un balazo en el rostro a joven de 19 años en Pedro Juan C.

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el rostro en Pedro Juan Caballero. Los supuestos autores están identificados.

Foto: Referencia - tvenlacalle.com

 

Se trata de Luis Miguel Rocha quien acusó un disparo frente a un local de eventos en Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El joven fue asistido, sin embargo, llegó al hospital sin signos de vida, produciéndose su deceso a las 5.30 de este domingo.

Son tres los sospechosos en participar en este atentado que habrían escapado en un Toyota Vitz azul. A la par, todos están identificados.

El caso ya fue derivado al Ministerio Público y serán los agentes de la Comisaría 3ª quienes tratarán de atrapar a los presuntos asesinos, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baja participación colorada en internas municipales de Ciudad del Este

Leer más