• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

14 de Octubre, 2019 | Nacionales

Asesinan de un balazo a joven en la Costanera de Encarnación

El hombre se encontraba bebiendo en la vía pública, cuando un extraño descendió de un vehículo y lo disparó en la cabeza. Investigadores presumen que podría ser un ajuste de cuentas.

 

Captura NPY

 

Un hombre identificado como Marcos Antonio Rodas Castillo, de 25 años falleció de un disparo en la noche del domingo en la Costanera de Encarnación.

 

La víctima ya contaba con siete órdenes de captura por lo que según los investigadores podría tratarse de un ajuste de cuentas. Algunos testigos manifestaron que Castillo se encontraba tomando bebida alcohólicas en la vía pública, cuando un  sujeto descendió de un automóvil y lo disparó sin siquiera mantener una conversación. Posteriormente el presunto autor se dio a la fuga.

 

La víctima murió instantáneamente de un balazo en la cabeza. Horas más tarde la policía Nacional logró capturar en la vía pública a un sospechoso de 22 años, que radica en la misma zona del crimen, el detenido tenía en su posesión un automóvil Toyota Premio, misma que se utilizó para el crimen, indicaron testigos.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza convoca a médicos imputados en el caso Renato

Leer más