• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:03 (02:03 GMT)

28 de Abril, 2018 | Nacionales

Asesinan de un balazo a comerciante en Amambay

Un hombre fue asesinado de un balazo por desconocidos frente a su vivienda. El hecho ocurrió en la noche del viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Última Hora
Un hombre que se dedica al comercio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda. El sujeto fue sorprendido por unos malvivientes que se trasladaban en una motocicleta.
 
El hecho ocurrió en la noche del viernes, aproximadamente a las 23.30. La víctima fue identificada como Juan Hugo Rober Sanabria Cantaluppi, de 54 años, quien fue sorprendido frente a su domicilio por los delincuentes, cuando estaba llegando al mismo.
 
El hombre fue auxiliado rápidamente y trasladado hasta un nosocomio privado, donde se confirmó su deceso.
 
Por otra parte, la Policía Nacional encontró en el lugar 51 gramos de marihuana prensada y la motocicleta de la víctima, elementos que fueron incautados para ser derivados hasta la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El maltrato infantil puede ocasionar enfermedades mentales

Leer más