Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asesinan a una pareja en Ciudad del Este

Una mujer y un hombre fueron ejecutados en Ciudad del Este, sus cuerpos fueron hallados a un costado de la Avenida Perú. Las víctimas son de nacionalidad brasileña.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 2.00 de este viernes, agentes de la Comisaría 22 del barrio Don Bosco realizaban un recorrido sobre la avenida Perú en Ciudad del Este, cuando divisaron que el cuerpo de una persona estaba a un lado de la carretera. 
 
En principio los policías pensaron que la mujer fue atropellada, sin embargo, dos horas después de iniciar los procedimientos correspondientes, recibieron el aviso de que el cuerpo de un hombre se encontraba a pocos metros del lugar, y tras una inspección más minuciosa, se comprobó que ambos fueron asesinados. 
 
Las víctimas fatales fueron identificados como Ana Carolina de Moraes, de 31 años, y Willinton Barros Delgado, de 28 años, ambos de nacionalidad brasileña. 
 
Ambas personas acusaron disparos de arma de fuego. Guardias de seguridad que se encontraban en la zona afirmaron que no escucharon nada extraño. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#CulturaCelebra: El lunes inicia la Semana de la Cultura

Leer más