• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 14:30 (17:30 GMT)

15 de Agosto, 2018 | Nacionales

Asesinan a una joven a cuadras del Palacio de López

A pocas cuadras del Palacio de López y solo horas del traspaso de mando presidencial, una joven de 20 años fue asesinada por asaltantes que la atacaron para despojarle de su teléfono celular.

Foto ilustrativa.

 

Alrededor de las 3.00 de este miércoles fue asesinada una joven en las inmediaciones del Palacio de López. Ocurrió sobre las calles Palma y Garibaldi, cuando fue atacada por dos asaltantes.

Según el reporte de radio Monumental AM 1080, se trata de Nailin Bareiro, quien se encontraba en compañía de amigos en una chopería de la zona. En un momento salió del local nocturno para hablar por teléfono y fue sorprendida por los delincuentes.

Se presume que la víctima se habría resistido al asalto por lo que los malvivientes le propinaron un disparo a la altura del mentón, que resultó fatal.

Este hecho violento y trágico ocurrió a solo horas de la jornada del traspaso de mando presidencial, ya con el sistema especial de seguridad instalado en todo el microcentro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baja probabilidad de lluvia para este feriado en Asunción

Leer más