Jueves, 02 de Octubre de 2014, 12:25 (15:25 GMT)

18 de Abril, 2013 | Nacionales

Asesinan a un tractorista en estancia de poderosa ganadera

Un hombre fue asesinado mientras realizaba labores de desmontes en la propiedad de la empresaria Marys Llorens, en Tacuatí. La policía no descarta que pueda tratarse de un ataque del EPP.

A apenas tres días de las elecciones generales en Paraguay, un tractorista que trabajaba para el ganadero Luis Lindstron, el mismo que fue secuestrado en 2008, es la nueva víctima en la zona norte del país. El hombre fue identificado como Santiago Morel.

Y en este ataque, producido en pleno monte de Tacuatí, podría haberse tratado de un acto perpetrado por milicianos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Según los datos divulgados por el portal del diario Última Hora, el tractorista fue ejecutado con armas automáticas. Los disparos provinieron de un monte cercano, y el tractorista acusó varios impactos de bala, explicó el comisario principal Hilario Lesme.

Una persona que trabajaba con el tractorista escapó del tiroteo. A las autoridades describió que se produjo una intensa balacera desde el monte.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Silvio Ovelar, de sabueso acabó en pekinés

Leer más