Martes, 30 de Septiembre de 2014, 13:48 (16:48 GMT)

04 de Marzo, 2011 | Nacionales

Asesinan a un radialista en la zona de Itakyry

Un locutor radial fue asesinado anoche a balazos en su domicilio de la ciudad de Itakyry (departamento de Alto Paraná), en un hecho en el que habrían actuado tres personas.

El comisario Hilario Lesme, dio detalles a radio Cardinal sobre el asesinato del radialista Merardo Romero Chávez, que en vida se desempeñaba como locutor de la emisora 101 FM, la “Voy de Itakyry”.

Los malvivientes ingresaron a la propiedad ubicada en el barrio Santo Domingo y abrieron fuego contra Romero Chávez, luego de que este hubiera terminado de tomarse un baño.

Los asesinos utilizaron una escopeta calibre 12 para llevar a cabo el crimen, según explicó el comisario Lesme, jefe de Orden y Seguridad del Alto Paraná.

Posteriormente, se dieron a la fuga hacia una zona boscosa ubicada en las cercanías de la vivienda del radialista. Posteriormente habrían huido en una motocicleta.

Los familiares eran las únicas personas que estaban presentes en la casa, pero no pudieron divisar a los asesinaos de Romero Chávez, solamente pudieron escuchar la detonación de los disparos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cámara Baja pide de informes sobre Yacyretá

Leer más