Jueves, 22 de Febrero de 2018, 20:46 (23:46 GMT)

19 de Enero, 2018 | Nacionales

Asesinan a un menor en el bañado sur

Dos adolescentes, supuestos vendedores de drogas, fueron brutalmente baleados por otras dos personas por un problema territorial, uno de los menores falleció y apenas tenía 17 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos menores fueron baleados por un supuesto ajuste de cuentas por un problema territorial por venta de drogas. Uno de los jóvenes falleció tras recibir los disparos.

El hecho ocurrió en el barrio San Blas en la zona del bañado sur de Asunción, aproximadamente a las 22.00, según testigos, ambos jóvenes se encontraban sentados frente a una vivienda, cuando repentinamente otras dos personas llegaron hasta el sitio, desenfundaron sus armas, arremetieron contra los adolescentes y posteriormente se dieron a la fuga.
 
Las víctimas que apenas cuentan con 14 y 17 años de edad, inmediatamente fueron derivadas hasta el Hospital del Trauma, donde se produjo el deceso de uno de ellos.
 
Los familiares del fallecido, señalaron que uno de los hombres cuenta con antecedentes por otro caso de homicidio. La denuncia del terrible crimen fue realizada la Comisaría 24 Metropolitana.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Rodrigo Quintana: Fiscalía ya cuenta con informes de llamadas

Leer más