• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 11:56 (14:56 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Asesinan a un joven en plena fiesta de 15 años

Un hombre falleció tras recibir dos disparos durante una fiesta de 15 años en la ciudad de Minga Guazú. El presunto autor del hecho se encuentra prófugo y ya cuenta con antecedentes por intento de homicidio.

Foto: #CapturaNPY
La celebración de una fiesta de 15 años terminó de la manera más trágica, luego de que uno de los invitados ejecutara dos disparos contra un hombre, quien falleció horas después.
 
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 24 Acaray, de la ciudad de Minga Guazú en el departamento de Alto Paraná. El victimario fue identificado como Arnaldo Báez, quien tras una discusión sacó un revólver y disparó contra Luis Miguel Aguilar Parra, de 24 años, quien llegó a un hospital ya sin signos de vida.
 
El presunto autor del hecho cuenta con antecedentes por intento de homicidio y logró escapar de las autoridades gracias a la ayuda de su amigo, quien sí pudo ser capturado.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan rifa solidaria para niños de Remansito y Villeta

Leer más