Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asesinan a un joven de una puñalada

Un joven de 20 años, recibió una estocada mortal en el pecho, que le provocó la muerte. Hasta ahora se desconoce quien sería el autor del asesinato. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del martes, aproximadamente a las 23.00, en la zona del barrio Palermo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, un hombre falleció tras recibir un estoque mortal  en la zona del tórax.

La víctima fue identificada como Fabio Ramón Astigarraga Ramos de 20 años, que momentos antes de morir, comenzó a gritar para alertar a los vecinos de la zona. Inmediatamente, los pobladores dieron aviso a las autoridades competentes, pero lastimosamente llegaron al lugar una vez que el hombre falleció.
 
Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y al responsable del mismo. Según declaraciones de los familiares, dudan que se haya tratado de un  asalto, ya que el joven no contaba con ningún objeto de valor consigo.
 
Los investigadores refieren que harán las pesquisas necesarias para poder dar con el autor del hecho, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudencia causa aparatoso accidente en San Lorenzo

Leer más