• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 05:28 (08:28 GMT)

04 de Enero, 2018 | Nacionales

Asesinan a un hombre tras una ronda de tragos

Un hombre fue asesinado tras una ronda de tragos en el barrio San Felipe de la Chacarita. El presunto autor del crimen, es un conocido delincuente con frondosos antecedentes que se encuentra prófugo.

Foto: #CapturaNPY

Un hombre falleció tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una ronda de tragos. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en el barrio San Felipe de la Chacarita.

Según las informaciones recibidas, los dos hombres se encontraban compartiendo bebidas en cercanías del hogar de la víctima, tras una discusión uno de ellos sacó un arma y disparó sin compasión contra Hugo Daniel Barboza de 31 años, quien cayó al piso luego del impacto.
 
El herido fue auxiliado rápidamente por sus familiares y derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se constató su deceso. 
 
Los vecinos indican que el presunto autor del crimen, quien utiliza el apodo de ‘Pikillo’, es un exconvicto con frondosos antecedentes, que ahora se encuentra con paradero desconocido, informó Noticias Paraguay. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SAS teme recortes dentro del Presupuesto 2018

Leer más