Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:44 (23:44 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

Asesinan a un cobrador de Inverfin

Un cobrador de la firma Inverfin fue asesinado por asaltantes en la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. Le robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Foto ilustrativa.

 

Néstor Ojeda Martínez, de 24 años de edad, fue asesinado por dos ladrones armados que realizaron disparos y se llevaron la suma de G. 2 millones, producto del cobro a clientes, y dos aparatos celulares.

La víctima fatal, quien recibió un letal disparo en el pecho, estaba en compañía de su compañero de trabajo, Venancio López Vázquez, quien resultó ileso. Cada uno iba a bordo de su propia motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 horas de este viernes, en una zona despoblada conocida como Isla Yobái, según informa Última Hora.

Tras cometer el mortal asalto, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta. Ambos tenían la cara cubierta con trapos, eran de estatura mediana y delgados.

Inverfin fue noticia durante toda la semana, por los casos de maltratos de empleados que realizan los reclamos a los morosos vía telefónica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por presionar a esposa de senador, fiscal estaría enjuiciado

Leer más