• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:21 (11:21 GMT)

10 de Febrero, 2019 | Nacionales

Asesinan a tiros a un paraguayo y dos brasileños en Zanja Pytã

Tres hombres fueron asesinados a balazos en el distrito de Zanja Pytã, departamento de Amamabay. El paraguayo estuvo implicado en la muerte de un policía brasileño.

Foto: Gentileza
El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 del sábado en la línea internacional entre Paraguay y Brasil, en Zanja Pytã. Según testigos, las víctimas fatales se movilizaban en un automóvil de color negro, cuando fueron interceptados por una camioneta doble cabina de donde descendieron varios sujetos y abrieron fuego con armas de guerra hacia el auto. 
 
 Las tres personas intentaron escapar del rodado pero fallecieron casi de manera instantánea. Los ultimados fueron identificados como Gabriel Zaracho Moura, de 20 años, y Alessandro Nunes de Moura, de 30 años, ambos de nacionalidad brasileña y  César Ortiz Zorrilla, alias Julio, paraguayo de 38 años. 
 
Este último estaba sindicado en el asesinato de un policía brasileño, quien era reconocido en la zona de Ponta Porá por llevar adelante operativos contra miembros del PCC en la zona de frontera. 

Etiquetas: zanja pyta , sicariato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CIDH rechaza pedido de medidas provisionales a Arrom y Martí

Leer más