• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:25 (06:25 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Asesinan a puñaladas a hombre en Luque

Un hombre que se encontraba solo en su vivienda fue asesinado a puñaladas en el barrio Isla Bogado de Luque. Nadie escuchó nada, y descartan que los criminales lo hicieron para robar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Pedro Marcelino Melgarejo estaba en su vivienda, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento de la noche del jueves o madrugada del viernes, un sujeto lo mata de siete puñaladas.

Su cuerpo fue encontrado el viernes a la mañana y se dio aviso a la policía. Los vecinos alegaron que no escucharon nada como un forcejeo, pedido de auxilio o cualquier otro estruendo.

Buscando alguna pista, los intervinientes preguntaron sobre la vida personal del fallecido. Regularmente recibía la visita de personas que se movilizaban en camionetas y que son extraños en la zona.

También descubrieron un enorme pozo con una profundidad de 7 metros en el patio de su casa. Aparentemente, Melgarejo buscaba algún tesoro escondido.

Los investigadores descartan que el móvil de este suceso haya sido robo ya que en el inmueble había pertenencias de valor que no fueron sustraídas, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: luque, puñaladas, crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Cuando le asalten a tu mamá te vas a acordar del Grupo Lince"

Leer más