Sábado, 21 de Octubre de 2017, 05:26 (08:26 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Asesinan a mujer en hangar colindante con aeropuerto Silvio Pettirossi

El cuerpo de una mujer de 23 años fue hallado en un hangar colindante con el Aeropuerto Silvio Pettirossi. El cuerpo presentaba 18 estocadas y signos de maltrato.

Foto: Archivo Última Hora

En la madrugada de este sábado, agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, en un hangar colindante con el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La misma presentaba 18 puñaladas en el torso, y signos de maltrato.

La víctima fue identificada como Fátima Teodolina Domínguez Almada, de 23 años de edad, domiciliada en el barrio San Juan Bautista de la ciudad de Eusebio Ayala.
 
Según declaraciones de los intervinientes, la mujer aparentemente se dedicaba a la prostitución y llegó hasta el lugar en un taxi, para concretar una cita con un hombre, según reporta Última Hora.
 
Domínguez envió un mensaje con su ubicación a una de sus amigas, por motivos de seguridad. Una vez que la víctima dejó de comunicarse, su a amiga llegó hasta el lugar y encontró la ropa ensangrentada de la mujer. Inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes hallaron el cuerpo dentro del hangar.
 
La Policía Nacional presume que el autor del hecho sería un mecánico encargado del lugar, quien se encuentra con paradero desconocido.
 
El cuerpo fue encontrado en el interior del hangar Air Service, según informaron desde la Comisaría 3ª Central de Luque.  Además, en el lugar fue hallado el cuchillo con el que le habrían propinado las heridas a la víctima.

Etiquetas: cadaver, aeropuerto, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan vehículo robado en San Lorenzo

Leer más