• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:42 (12:42 GMT)

02 de Febrero, 2019 | Nacionales

Asesinan a joven frente a su vivienda en Pedro Juan Caballero

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a tiros por dos sujetos a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero. Tras el ataque, otros dos hombres resultaron heridos.

Imagen referencial
La víctima fatal fue identificada como Héctor Gustavo Fariña Argaña, de 26 años, quien fue asesinado frente a su vivienda, por dos hombres quienes lo atacaron con arma de fuego. Luego del hecho, los autores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. El trágico suceso tuvo lugar sobre las calles 1º de Diciembre casi Nanawa, del barrio San Antonio, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 
En la balacera resultó herido Abel Ortega Román, de 52 años y un guardia de seguridad de nombre Milciades Gabriel Recalde. Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial de la zona, informó Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos denuncian prohibición a marcha por caída de la dictadura

Leer más