• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:41 (03:41 GMT)

31 de Enero, 2020 | Nacionales

Asesinan a joven en Ypané

Un joven de 23 años fue asesinado. Su cuerpo quedó tendido en el patio de una vivienda. Se desconocen mayores detalles de las circunstancias, pero sospechan ajuste de cuentas.

Foto: Captura de pantalla

 

Un hombre de 23 años fue asesinado por desconocidos durante la madrugada de este viernes. El joven quedó tendido en el patio de un vecino quien recién descubrió el cadáver a la mañana temprano.

El dueño de la casa conoce al joven. Se trata de una persona que vive a cuadras del lugar del hallazgo en el barrio San Cayetano de Ypané.

Refirieron que es adicto y que durante el momento del crimen estaba acompañado por otros tres jóvenes. "Dicen que alguien pasó en moto y le dispararon", afirmó una pobladora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atrapan a dos delincuentes confesos, antes de que asalten

Leer más