Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 09:50 (12:50 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Asesinan a hombre, roban carga y queman camión

Un hombre fue asesinado en la noche del jueves y el camión que conducía fue quemado. Aparentemente, el crimen se produjo para robar una carga de granos. Ocurrió en Guairá.

Ariel Ávalos, corresponsal de Noticias Paraguay, informó que el cuerpo del hombre, que aún no fue identificado, fue quemado junto con el camión en la zona conocida como Yhovy, de la compañía Cerro Punta, del distrito de Mauricio José Troche, en el departamento de Guairá.

No se sabe si el hombre fue asesinado antes de quemar en el camión o murió calcinado.

Según los datos que pudo recabar, el rodado, un tractocamión Scania, pertenece a una empresa de J Eulogio Estigarribia, ex Campo 9.

La zona en que fue abandonado el transporte se encuentra entre los departamentos de Caaguazú y Guairá y se sospecha que fue “secuestrado” de la ruta para robarle la carga de granos que llevaba.

No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, indicó Ávalos. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Cartes no cometerá el error de imponer a su candidato"

Leer más