• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 13:46 (16:46 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Asesinan a hombre que tendría nexos con Pavão en Pedro Juan Caballero

Un empresario que estaba frente a su vivienda fue interceptado por un sicario que lo fulminó a disparos. La víctima sería miembro de una alianza comercial con el extraditado Jarvis Chimenes 'Pavão'.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un hombre que salía de su vivienda del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero a las 10.30 aproximadamente, fue alcanzado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta oscura.

Se trata de Gustavo Alvarenga Cardozo, alias 'Comandante', quien se encontraba en una camioneta blanca al momento del ataque. El criminal baleó el rodado de su blanco quien acusó siete disparos que acertaron su cabeza y el tórax. Criminalística encontró en la escena 11 vainillas servidas.

El deceso de Alvarenga se constató en el hospital donde fue asistido. La víctima fatal estaba encargado de una ferretería de la zona. La firma sería parte de una sociedad que integraba junto a Jarvis Chimenes 'Pavão' con quien supuestamente tendría un estrecho vínculo.

Frente a su inmueble y en toda la cuadra, hay cámaras de seguridad. Con estos materiales las autoridades tratarán de individualizar al responsable del asesinato.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé prematuro fallece por falta de terapia neonatal en Misiones

Leer más