Lunes, 24 de Abril de 2017, 01:35 (04:35 GMT)

08 de Enero, 2017 | Nacionales

Asesinan a hombre en Concepción

Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción mientras estaba con su pareja a bordo de una motocicleta. Ella resultó ilesa.

Foto: Ilustración - mundoinfo24.blogspot.com

La pareja estaba en una motocicleta cuando la intercepta otra donde estaban dos hombres y sin mediar palabras, uno de ellos dispara contra la víctima fatal. Esto ocurrió en la noche del sábado.

Los criminales serían dos hermanos de apellido Argüello, compañeros de trabajo del fallecido en una estancia del Chaco.

El médico forense constató que el hombre tenía una herida de bala en el pecho que ya estaba cicatrizando cuyos autores de la herida serían estos hermanos.

Tras las pericias, se descarta que el crimen haya sido con fines de robo, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece joven de 17 años en accidente de Luque

Leer más