Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:34 (19:34 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Asesinan a guardia en zona del EPP

Un joven guardia de estancia fue asesinado en la noche del miércoles por varios hombres que visitaron una estancia. Se presume que los delincuentes son integrantes del EPP.

Imagen de la zona de Arroyito. Foto: Archivo/UH.

En horas de la noche de ayer desconocidos fuertemente armados y con ropa camuflada ingresaron a la Estancia Tatan, en el km 85 de la ruta 5. En el lugar asesinaron a un guardia para luego quemar el retiro, informa el Centro Informativo Ciudadano, organismo de información del Ministerio del Interior.

Según publica Última Hora, el trabajador fue identificado como Braulio Dávalos, de 24 años.

El establecimiento se encuentra en la zona conocida como Cuero Fresco, en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción. 

Según el reporte lo delincuentes serian terroristas del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) acudió inmediatamente luego de recibir la denuncia del propietario rastrillando la zona en búsqueda de los delincuentes. Hasta el momento no se reportan novedades.

De acuerdo al Tte Cnel, Víctor Urdapillera, vocero de la FTC, dos guardias de la estancia fueron tomados, uno de ellos quedó en libertad.

Dijo a la 780 AM que los asesinos entregaron al trabajador liberado un CD y un panfleto para que se lo entregue al propietario del establecimiento. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto CDE: "La GEO debe trabajar en grupo, no puede dispersarse"

Leer más