• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:06 (19:06 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Asesinan a golpes a una octogenaria en su vivienda

Vecinos del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, hallaron muerta a una mujer de 84 años en el interior de su hogar. Los peritos refieren que la mujer fue asesinada a golpes que fueron realizados con una piedra.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer de 84 años, fue hallada muerta en el interior de su vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La octogenaria muestra lesiones en gran parte del cuerpo y se presume que el cirmen se materializó hace dos días.
 
El hecho ocurrió en el barrio María Victoria de la mencionada ciudad, la víctima fue identificada como Juana Bautista viuda de Meza, fue encontrada por uno de los vecinos que solía cuidar de ella. El médico forense que acudió al lugar, indicó que la mujer falleció a causa de los fuertes golpes que fueron realizados con piedras en gran parte del cuerpo.
 
Las autoridades presumen que el autor o autores del hecho, fueron personas que conocen a la mujer o que tienen algún tipo de relacionamiento con la misma.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corte le retira la nacionalidad paraguaya a Dario Messer

Leer más