• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:44 (00:44 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Asesinan a golpes a un hombre en un asentamiento

Un hombre falleció luego de ser atacado a golpes por varias personas en un asentamiento en la ciudad de Itá. La Policía detuvo a cuatro personas y se prevé la declaración de otros testigos del hecho.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del domingo en el asentamiento San Benito ubicado en kilómetro 35 en la ciudad de Itá. 
 
Según la Policía, la víctima fue identificada como Nery Daniel Ferreira de 24 años, quien fue atacado a golpes por parte de un grupo de hombres en un terreno donde se juntaban para jugar vóley. 
 
Tras agredir brutalmente a la víctima una vecina de la zona auxilió al herido y lo trasladó hasta el Hospital Regional de Itá, donde minutos después de ser atendido se confirmó su muerte. 
 
La Policía intervino y detuvo a cuatro hombres, sin embargo habrían más personas en el grupo que atacó a la víctima, por lo que en las próximas horas se convocará a más personas que fueron testigos de lo ocurrido para así poder dar con los demás responsables del crimen. 
 
Según los datos que manejan las autoridades, la vícitma fatal ya había recibido amenazas de muerte por parte de algunos sujetos que residen en la zona. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades nacionales llegan a Colombia para traspaso presidencial

Leer más