Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 07:34 (10:34 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Asesinan a golpes a mujer en Villa Hayes

Una mujer de 28 años fue asesinada a golpes en un inquilinato de Villa Hayes. El cuerpo presenta heridas severas en el rostro y en el cuerpo. El principal sospechoso del crimen es la pareja.

Foto: Ilustración - andina.com.pe

De acuerdo al fiscal Armin Echeguren, la víctima fatal es Mercedes Verón quien fue encontrada tendida en el suelo por uno de sus vecinos del lugar, aproximadamente a las 12:00 en el barrio Golondrina.

La pareja sentimental de Verón, Eligio Franco Ríos de 48 años es el supuesto autor.El agente comentó que en este hombre pesa una orden de captura.

La mujer además fue ahorcada y está siendo inspeccionada por el médico forense para encontrar algún fluído corporal.

Los testigos afirmaron que en la tarde del domingo que Ríos y la víctima estaban juntos, según el representante del Ministerio Público en comunicación con Monumental 1080 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obreros reclaman faltas básicas de seguridad en RC4

Leer más