• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:35 (11:35 GMT)

14 de Abril, 2019 | Nacionales

Asesinan a escopetazos a supuesto ladrón que invadió establecimiento

Un hombre, que trabaja en una estancia, alegó que se percató de la presencia de un merodeador. Con su escopeta salió a enfrentarse al extraño y lo mató, tras una balacera.

Foto: Referencia - t13.cl

 

Marcial Larrea es el trabajador de una estancia ubicada en la Colonia Timbo, cerca de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

Según mencionó Larrea a los intervinientes, él sintió la presencia de un extraño, por lo que fue a averiguar lo que ocurría. Cuando se encontró frente a esta persona, ambos se enfrentaron a disparos.

El capataz utilizó su escopeta y acertó al objetivo que cayó muerto en una zanja, de acuerdo al reporte de Extra.

Por su parte, la víctima fatal no pudo ser identificada aún, por ende se desconoce sus antecedentes. Las evidencias y la denuncia por esta invasión y ataque, están radicadas en la Comisaría 12 de Itakyry.

Etiquetas: Escopetazo, asesinan, itakyry

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más