Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:13 (08:13 GMT)

31 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asesinan a dos personas en un hotel de San Ignacio

Los cuerpos de dos personas fueron hallados en el interior de un hospedaje de la ciudad de San Ignacio, Misiones. Aparentemente el hecho fue ejecutado por un hombre de 64 años, por razones pasionales.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, aproximadamente a las 21.00. Las víctimas fatales fueron halladas en el interior de un cuarto del Hotel ‘Tía Marina’, de la ciudad de San Ignacio, Misiones, que pertenece a la fallecida. Se sospecha que un sexagenario, exconcubino de la mujer, habría sido el autor del asesinato.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela González, de 36 años, y Antonio Espinoza. El supuesto autor sería Santiago Silvero Torres, de 64 años, quien habría disparado brutalmente contra la pareja.
 
Según declaraciones del suboficial primero, Cosme Rodríguez, la hija de la víctima, quien realizó la denuncia, identificó al hombre cuando este estaba saliendo del hotel. Además informó que llegó a escuchar la ejecución de cinco disparos.
 
Los agentes de la comisaría informaron que ya se impartió orden de captura para Silvero, quien se encuentra prófugo, según reporta Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay se suma a Argentina y Uruguay para ser sede de Mundial 2030

Leer más