Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:21 (07:21 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Asesinan a dos comerciantes en el Chaco

Dos cadáveres de hombres que fueron a pescar en el Chaco en la tarde del jueves, fueron encontrados. El guía de estos, que sería un exconvicto, es el principal sospechoso y está con paradero desconocido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Heriberto González Machado, de 40 años y de San Pedro de Ycuamandijú, y Ramón Silva Benítez, de 52 años oriundo de Coronel Oviedo. Ambos son comerciantes que el jueves decidieron ir a tener una jornada de pesca y caza.

Para ello, utilizaron su embarcación y partieron de San Pedro sobre el Río Paraguay hasta la costa chaqueña junto a Norberto Aveiro, el guía.

Los hombres tenían una escopeta para cazar en la estancia Belén, lado chaqueño. Los peones del establecimiento escucharon disparos y cuando fueron a ver, encontraron el cuerpo de González y Silva.

Por su parte, Aveiro y la embarcación de las personas, ya no estaba en el sitio, informó Noticias Paraguay.

Los intervinientes de la Marina están tras los pasos del posible expresidiario y tratan de identificar las razones del doble homicidio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpiavidrios: "Los que se resisten a salir de las calles son adictos"

Leer más