Jueves, 23 de Octubre de 2014, 02:49 (05:49 GMT)

09 de Junio, 2011 | Nacionales

Asesinan a concejal de Salto del Guairá

Marcial Morán Arévalos, concejal colorado de Salto del Guairá, fue asesinado esta tarde en la supercarretera de Itaipú. El político era además empresario del rubro de cigarrillos.

El diario Vanguardia de Ciudad del Este, reporta la muerte del político de 59 años esta tarde, a la altura del kilómetro 40 de la Colonia La Fortuna, distrito de Hernandarias.

Además de concejal, Morán Arévalos, era presidente de la seccional colorada de Salto del Guairá, Canindeyú y activo dirigente en el movimiento Honor Colorado, liderado por el empresario Horacio Cartes, detalla el periódico regional.
 
La Policía indicó que aparentemente el político fue emboscado para luego ser asesinado a balazos. No se descarta que quienes viajaban con él también hayan estado implicados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Soy argentino,casado con una maravillosa Ovetense.Me interesa todo lo relacionado con el querido Paraguay.Alguien me podría explicar porque mataron a éste Sr.Arévalo?dado que observo en algunos mail comentarios que no le favorecen a la víctima.Muchas gracias y envio un fraternal abrazo a los queridos Hermanos paraguayos

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Hinchas del Santos ya no podrán volver a ingresar al país

Leer más