Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 23:44 (02:44 GMT)

29 de Enero, 2016 | Nacionales

Asesinan a comerciante japonés en Pedro Juan

Dos hombres a cara descubierta asesinaron a balazos a un conocido comerciante de nacionalidad japonesa en Pedro Juan Caballero.

Dos personas a cara descubierta asesinaron a balazos a un ciudadano de origen Japonés en la mañana de este viernes a las afueras del centro de la Ciudad de Pedro Juan Caballero.

 

Asesinaron a comerciante japonés en Pedro Juan Caballero. Foto- Twitter- @rodripedrozo

 

Según testigos, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y a cara descubierta se acercaron al hombre mientras este se disponía a salir de su domicilio, los mismos dispararon a quema ropa contra el japonés, informó radio Oasis 94.3 de Pedro Juan Caballero.
 
El móvil del crimen aún se desconoce, pero el sujeto era un comerciante muy conocido en la zona, la victima fatal fue identificada como Hiroyuki Tamano. Según los vecinos del lugar, en declaraciones a la radio local, el hombre era de perfil bajo pero muy proactivo en la comunidad.
 
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes en sobre la Calle Rubio Ñu de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican a un paraguayo fallecido en Chile

Leer más