• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:30 (06:30 GMT)

19 de Octubre, 2018 | Nacionales

Asesinan a comerciante brasileño en Pedro Juan Caballero

Un trabajador brasileño fue baleado por sicarios a metros de su vivienda en Pedro Juan Caballero. Es el quinto asesinato ocurrido en la zona en solo días.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Paulino Dionisio Riveros de 56 años estaba dentro de su vivienda y atendió una llamada, en donde le pedían que salga afuera. Al salir a la calle, una motocicleta se le acerca.

Los ocupantes dispararon contra la humanidad de Riveros quien recibió balazos en la cabeza y en el pecho, falleciendo en el sitio. Por su parte, los atacantes huyeron.

De esta forma, la semana se tiñe de sangre en la capital del departamento de Amambay ya que en menos de 72 horas se produjeron 5 asesinatos.

El primero ocurrió el martes a la noche, cuando una joven fue ultimada por criminales mientras jugaba volley. Al día siguiente se encontraron dos cuerpos de mujeres con rastros de tortura y ese mismo miércoles, se produjo el asesinato del expiloto de Jorge Rafaat en la vía pública.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

App facilitará denunciar irregularidades en el transporte público

Leer más