Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:43 (02:43 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Asesinan a balazos a joven en Capitán Bado

Un hombre fue brutalmente acribillado por parte de desconocidos en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Aún se desconoce el trasfondo del asesinato.

Foto: Gentileza

El hombre fue identificado como Inocencio Salinas Maciel, de 25 años, y según los reportes policiales, el mismo se encontraba en una vivienda en Colonia Mariscal López 2ª Sección, cuando sorpresivamente dos hombres aparecieron en el lugar y lo ultimaron a balazos, informó Última Hora.

Luego del hecho los homicidas se dieron a la fuga sin dejar rastro. Las autoridades de la zona aún no determinaron las causas en la que se pudo dar el asesinato, ya que el hombre se dedicaba a realizar trabajos albañilería y carpintería, y no cuenta con antecedentes policiales.

Etiquetas: asesinato, capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consumió carpintería en San Lorenzo

Leer más