• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 01:30 (04:30 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Asesinan a balazos a joven camionero en Canindeyú

Un joven camionero de solo 23 años fue asesinado a balazos en la noche del miércoles cuando se encontraba compartiendo con amigos en una bodega de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

Foto: #CapturaNPY
Se trata de Rubén Darío Pereira, de 23 años, quien se encontraba frente a una bodega, compartiendo con amigos.
 
De pronto, un hombre se acercó al lugar y comenzó a realizar disparos de arma de fuego sin mediar palabras. Los balazos resultaron mortales para el joven camionero.
 
El amigo que lo acompañaba, Miguel Wilson Benítez, resultó ileso, ya que logro cubrirse de los disparos detrás de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
 
La policía investiga si se trata de un hecho de sicariato, ya que aparentemente no se trato de un intento de robo o asalto.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boinas con cocaína, de Paraguay a Pakistán y Australia

Leer más