Jueves, 24 de Agosto de 2017, 00:56 (03:56 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Asesinan a anciano en su vivienda de Capiatá

Un hombre de 73 años murió asfixiado con un cinto en su vivienda donde varios objetos fueron robados. El hecho ocurrió entre la noche del jueves o madrugada de este viernes en el barrio Santa Rita de Capiatá.

Foto: Ilustración - progresosemanal.us

Se trata de Ciriaco Giménez Gómez quien fue ultimado por su cinto. Sus extremidades estaban atadas con telas, según informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

De acuerdo a testimonios de vecinos, Giménez salió en la noche del jueves a comprar vino y aparentemente tuvo visitas. Él vivía solo en el hogar y sus hijos los mantenían económicamente.

Al encontrar el cadáver, tras 10 horas de estar muerto, se percataron que un equipo de sonido, ropas, cocina eléctrica, la billetera de la víctima y su celular, desaparecieron.

Los intervinientes no encontraron ningún rastro de resistencia en el cuerpo del adulto mayor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más