Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:10 (06:10 GMT)

26 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asesinan a anciano en presunto robo domiciliario en Yaguarón

El cuerpo de hombre de 77 años fue encontrado este domingo en su vivienda en Yaguarón. El hombre desnudo, atado a un árbol y su rostro tapado con una bolsa, habría muerto por asfixia.

Vivienda y el patio donde fue encontrado el cadáver Foto: Gentileza

Fue Pedro Nolazco Britos Rojas, albañil, quien fue encontrado en el patio trasero de su vivienda atado de pies y manos con una piola, y sujeto a un árbol. El cuerpo estaba completamente desnudo. 

El hallazgo se produjo este domigno a las 09 horas en la compañía Peguajho, a la altura del kilometro 55 de la Ruta 1, ciudad de Yaguarón.

Los intervinientes sospechan que fue el cinto de cuero enredado al cuello de Britos lo que produjo el deceso.

Además, al inspeccionar la casa encontraron un completo desorden, similar al que arman desconocidos que ingresan a viviendas pare revolver cada recóndito de la casa en busca de un objeto de valor.

Fue el hijo quien descubrió los restos de Britos y anunció a la policía. La Fiscalía ya tiene en su manos la investigación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alcohol, disturbios e intervención policial en último día de clases

Leer más