Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:08 (06:08 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Asesinan a albañil tras intento de asalto en Guarambaré

Un albañil fue asesinado de una puñalada en un intento de asalto en Guarambaré. El fallecido se encontraba en las afueras de una obra en construcción en la madrugada de este martes.

 

Foto ilustrativa - elroldanense.com.

 

En la madrugada de este martes, un hombre que trabajaba de albañil y sereno en una obra en construcción fue asesinado por un delincuente, la víctima se encontraba en el patio de la casa. 
 
Además un compañero de la víctima fatal también fue atacado y acusó heridas cortantes en el brazo y la pierna. 
 
El fallecido fue identificado como Juan Ángel Rodríguez, mientras que el herido es Francisco Aguayo. 
 
Según Aguayo, alrededor de las 3.00 un hombre joven llegó hasta el lugar y sin mediar palabras atacó a su compañero y luego a él. 
 
Tras perpetrar el hecho, el maleante le pidió que le entregara el dinero que tenía, pero al decirle no portaba ningún objeto de valor se dio a la fuga. Hasta el momento, no se cuenta con ninguna pista del agresor, reportó la Policía. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vocero de la FTC: Buscan desacreditar acciones militares

Leer más